De hecho, mantener un vehículo eléctrico de lujo como el Mercedes-Benz AMG® EQS implica consideraciones únicas en comparación con los automóviles tradicionales de gasolina. Si bien los vehículos eléctricos suelen tener costos de mantenimiento más bajos debido a que tienen menos piezas móviles, los vehículos eléctricos de lujo como el AMG® EQS aún pueden tener costos de mantenimiento más altos debido a su tecnología y componentes avanzados. A continuación se ofrecen algunas pautas generales para comprender los costos de mantenimiento que puede esperar de un Mercedes-Benz AMG® EQS:
Mantenimiento de rutina: El mantenimiento de rutina de un vehículo eléctrico incluye tareas como inspecciones de frenos (aunque los vehículos eléctricos utilizan frenado regenerativo, lo que reduce el desgaste de los frenos tradicionales), rotaciones de neumáticos e inspecciones de la transmisión eléctrica y la batería. Los costos de mantenimiento de rutina para vehículos eléctricos de lujo como el AMG® EQS suelen oscilar entre $100 y $300 o más por servicio, según el proveedor de servicios y la ubicación.
Mantenimiento de la batería: Las baterías de los vehículos eléctricos pueden degradarse con el tiempo, afectando su rendimiento y autonomía. Mercedes-Benz normalmente ofrece una garantía para la batería, que cubre defectos o degradación significativa dentro de un período específico (por ejemplo, 8 años o más) o límite de kilometraje. Revise los términos y la cobertura de su garantía para comprender su protección con respecto a problemas relacionados con la batería.
Reparaciones adicionales: con el tiempo, es posible que encuentre reparaciones inesperadas o problemas relacionados con la transmisión eléctrica, la electrónica u otros componentes. El costo de estas reparaciones puede variar ampliamente según la pieza específica y los costos de mano de obra.
Bricolaje versus servicio profesional: si bien algunas tareas de mantenimiento pueden ser realizadas por el propietario del vehículo, generalmente se recomienda que los servicios y reparaciones importantes sean realizados por centros de servicio autorizados de Mercedes-Benz o técnicos experimentados, particularmente para sistemas avanzados de vehículos eléctricos.
Mercedes-Benz podrá ofrecer paquetes de mantenimiento específicos o planes de servicio adaptados a sus vehículos eléctricos. Estos planes a menudo cubren el mantenimiento de rutina y pueden brindar beneficios adicionales para ayudarlo a administrar y presupuestar sus gastos de mantenimiento.
Para obtener una estimación más precisa de los costos de mantenimiento de su Mercedes-Benz AMG® EQS específico, consulte el manual del propietario para conocer el programa de mantenimiento recomendado para su vehículo. Además, comuníquese con un concesionario Mercedes-Benz de buena reputación o un centro de servicio autorizado en su área para obtener precios detallados de los servicios específicos que su vehículo necesita. Infórmese sobre los paquetes de servicios disponibles o los planes de mantenimiento prepagos que le ayudarán a gestionar eficazmente sus gastos de mantenimiento.
Ofrecemos a la venta Mercedes-Benz AMG® EQS usados certificados
2,801 mi. $116,974 TMV®
$115,977
Location: Inglewood, CA
|