Para estar preparado y obtener la mejor oferta, debe investigar
Vender su automóvil puede resultar estresante y complicado si no sabe por dónde y cómo empezar. El principal problema al que se enfrentan muchas personas es que ellos mismos dudan de dónde y a quién venderlo.
Aquí le daremos algunos consejos sobre cómo prepararse adecuadamente y obtener la mejor oferta al vender su automóvil. Además, descubrirá qué opción es la adecuada para usted.
Gran cadena de concesionarios: aquí hay menos espacio para la negociación, pero muchos concesionarios comprarán cualquier vehículo independientemente de su estado, kilometraje y de si está comprando un automóvil nuevo o no. Evite las grandes cadenas de concesionarios como CarFax, CarVana o TrueCar.
Servicio de compras especializado como LA City Cars: “LA City Cars” ofrece una experiencia de mayor calidad al enfocarse en brindar al cliente una mejor experiencia y respaldar los servicios tradicionales y honestos de la industria.
Según la marca, el modelo, el año de registro y el estado de su automóvil, debe elegir el concesionario que tenga más interés en su automóvil. LA City Cars probablemente le ofrecerá un mejor precio por su automóvil. LA City Cars es la mejor opción porque les conviene comprar cualquier vehículo independientemente del kilometraje, la antigüedad o la condición.
En cualquier otro concesionario de automóviles, es posible que no obtenga la mejor oferta porque su modelo de negocio principal no se basa en comprar autos usados sino en vender autos nuevos.
Si vende a un concesionario, es posible que se sienta inseguro porque un concesionario tiene más experiencia en conseguir buenas ofertas en automóviles. Este sentimiento no debería afectar sus habilidades de negociación ni hacerlo reacio. Esté preparado y descubra qué esperar.
Haz tu investigación. Descubra de antemano el valor real de su vehículo y demuestre desde el principio que conoce exactamente el valor de su vehículo. Para hacer esto, use una herramienta en línea como edmunds.com o Kelly Blue Book.
Sea realista: LA City Cars sabe que la satisfacción del cliente es lo que genera mayores ingresos a largo plazo. Cualquier otro distribuidor le hará una oferta que le parezca económica. Siempre hay margen de negociación, pero en última instancia no pueden ofrecer lo que un consumidor desearía.
Intercambio inteligente: si desea intercambiar su automóvil, trate ambas transacciones por separado: primero intercambie su automóvil y solo luego busque un automóvil nuevo una vez que se firme el contrato.
Sea abierto y considere: si aún no está satisfecho con la oferta que recibió de los otros concesionarios, considere LA City Cars. Siempre puedes conseguir una mejor oferta en LA City Cars y no tendrás que lidiar con trámites molestos.