BMW no ha anunciado oficialmente un sucesor directo del BMW i3. El BMW i3 se introdujo como uno de los primeros vehículos eléctricos (EV) en la gama de submarcas BMW i, y se esperaba que su producción concluyera sin un reemplazo directo.
Sin embargo, BMW ha estado trabajando activamente para ampliar su oferta de vehículos eléctricos y ha introducido nuevos modelos eléctricos como parte de su futura estrategia de vehículos eléctricos. Es importante tener en cuenta que los planes y las líneas de productos pueden cambiar y es posible que se hayan producido novedades desde mi última actualización.
Si está interesado en la información más reciente sobre la línea de vehículos eléctricos de BMW y los posibles sucesores del BMW i3, le recomiendo consultar el sitio web oficial de BMW o comunicarse con los concesionarios autorizados de BMW para obtener los detalles más actualizados. Los fabricantes de automóviles suelen ofrecer actualizaciones sobre nuevos modelos, incluidos los vehículos eléctricos, como parte de sus anuncios de productos y estrategias para la movilidad sostenible.