Cuando se trata de financiación de préstamos para automóviles, pocos nombres son tan emblemáticos como LA City Cars Car Loan Center. Conocida en Los Ángeles por financiar algunos de los mejores automóviles, LA City Cars se enorgullece de tener la mayor selección de vehículos usados. Nuestra reputación en el área de Los Ángeles se basa en un compromiso con la transparencia, una experiencia amigable para el cliente y la superación constante de las expectativas. Es importante mencionar que nuestro personal muestra una lealtad notable: la mayoría de los miembros del equipo llevan más de 15 años con nosotros y algunos incluso más de 40 años. Somos una empresa familiar y tratamos a nuestros clientes y empleados como miembros de una familia extendida. Estamos agradecidos por el apoyo de nuestros clientes y esperamos con ansias servir a nuestra comunidad lo mejor que podamos.
Cómo podemos ayudar
En cuestión de segundos recibirás las ofertas de financiación con tipos de interés anuales individuales de varios bancos. Puedes elegir la mejor oferta y solicitarla directamente.
Cualquiera que dependa de su propio coche para fines laborales o privados se encontrará rápidamente en una situación de emergencia si su vehículo se avería.
Hay que encontrar un sustituto rápidamente. Si no puede permitirse el lujo de comprar un automóvil nuevo, no le queda más remedio que adquirir un automóvil usado. Si tiene cuidado, un automóvil usado puede ahorrarle más dinero a largo plazo. Le mostraremos cómo.
El mantenimiento de un automóvil usado puede costar menos dinero en comparación con su automóvil viejo, según la marca, el modelo, el kilometraje y los accesorios. Si no puede pagar el precio de una sola vez, rápidamente se preguntará si puede pedir un préstamo para comprar el coche usado.
Al considerar un préstamo para un automóvil usado, también debe estar atento a otros factores que pueden ahorrarle dinero y ayudarlo con los pagos mensuales.
Si tiene que pedir un préstamo para el automóvil usado, tenga en cuenta que ser propietario de un automóvil usado también puede generar menos costos de mantenimiento que su automóvil anterior.
A continuación, enumeramos algunos de los ahorros que pueden surgir al poseer un automóvil usado:
Gasolina o electricidad: Dependiendo de cuánto tiempo viaje con el vehículo nuevo usado, esto puede suponer menos presión para su billetera si consume menos gasolina que su auto viejo.
Impuesto sobre vehículos: Un vehículo de motor está sujeto a impuestos. El automóvil usado nuevo puede tener una tasa impositiva más baja que la del automóvil viejo. Así que también debes tener en cuenta este elemento.
Seguro: El seguro de responsabilidad es obligatorio para todos los vehículos. El seguro a todo riesgo generalmente no es adecuado para un automóvil usado debido a su menor valor, pero el seguro a todo riesgo parcial es una opción en muchos casos. Es posible que sea menos costoso asegurar su automóvil nuevo usado.
El financiamiento puede ser particularmente valioso, especialmente en tiempos en que las tasas de interés no son particularmente altas. Sin embargo, siempre es importante que puedas pagar las cuotas mensuales acordadas.